
La idea de este espacio, en sus comienzos, no era otra que la de compartir algunas cosas interesantes con una personita muy, pero muy especial..., pero a poco de andar, comprendí que la magnitud del proyecto excedía en mucho la motivación original.
El cine argentino, como supongo que cualquier manifestación artística propia de cada país, nos permite apreciar verdaderas joyitas, que en muchos casos se tornan inolvidables.
Hoy por hoy, mi intención es reunir en un solo sitio la mayor colección de cine argento, que sea suceptible de ser disfrutado online, sin la tediosa necesidad de bajar cada film. Mucho del material expuesto es subido directamente por mi, habida cuenta que no existe en este momento sitio alguno donde visualizarlo.
Tambien, como podrán comprobar, la mayoría de las pelis estan alojadas en MEGAVIDEO, un sitio que si bien nos asegura una calidad de stream aceptable, nos obliga a disponer de una cuenta PREMIUM, para evitar el corte a los 72 minutos de iniciada la reproducción. Soy consciente de que muchos visitantes de este blog no cuentan con una cuenta Premium en Megavideo, por lo que consideré imprescindible acercarles una serie de tips que les ayudará a burlar esa barrera temporal. En la parte inferior de la Página, he colocado unos links que los conducirán a diferentes sitios que ensayan una serie de procedimientos tendientes a ese fin.
Espero que el material que les acerco sea de su agrado y que posteriormente, comentemos e intercambiemos opiniones.
Mi deseo íntimo es que este pequeño proyecto nos ayude a acercarnos mas, a partir de elementos que nos son comunes.
Un saludo enorme para todos, (en especial a Ludmila, mi verdadera musa inspiradora) y que lo disfruten...!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario