miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi lugar en el Mundo: San Martín de Los Andes


Argentina es un país privilegiado en cuanto a lugares turísticos se refiere: Interminables costas, llanuras, montañas, ríos, lagunas y lagos distribuidos a lo largo de su formidable extensión, amen de una variedad de climas que la convierten en un país único. Y dentro de esa singularidad, se halla un sitio al que he elegido como mi "lugar en el mundo": San Martín de Los Andes, en la Provincia de Neuquén.
Situado en medio de la Cordillera de Los Andes, en la zona norte de la Patagonia, sintetiza y representa un verdadero paraíso terrenal. Es, sin dudas, el lugar que he elegido para radicarme en un futuro y donde pienso envejecer, rodeado de un marco increíble de excepcional belleza, naturaleza y paz.
En tal sentido, he elaborado una suerte de documental, basado en fragmentos del programa televisivo "Geo", que se emite por el Canal 7 de Neuquén, donde se ponen de relieve los maravillosos paisajes y actividades que se dan cita en la ciudad de San Martín de Los Andes. Espero que sea del agrado de Uds.




No hay comentarios:

Publicar un comentario